miércoles, 12 de junio de 2013

La Mafia PNP no Pega Una


No se trata sólo de convertir al Tribunal Supremo en un colgadizo del PNP, cosa que gustosamente han aceptado los seis miembros de la ganga del “banquete total”.  Primero el Colegio de Abogados, luego la Universidad, después AEELA, sino que también el fascismo total intentó un operativo bajuno para destruir el honor, la dignidad y la vocación del Arzobispo Roberto González Nieves.  El Vaticano ha hablado contundentemente, desmontando la intriga de los Romero, las Albitas, de los riquitos PNP’s que quieren comprarlo todo y dominarlo todo.  El tiro les salió por la culata, desde Roma hasta San Juan.

Con esa han sido cuatro las fechorías del PNP que han sido rechazadas en cosa de días.  Las otras tres son las siguientes:  el Colegio regresó a su dignidad colegiada y determinará en el futuro próximo su rumbo profesional y cívico.  AEELA regresó a su naturaleza de asociación libre y soberana de sus miembros como empleados y retirados del servicio público, marginados los oportunistas PNP’s que quisieron robársela.  La Universidad ha recobrado sus fondos, sus estudiantes liberados  de la multa onerosa que el Comité PNP --- también conocido como antigua Junta de Gobierno --- les impuso, y los terrenos de su Estación Experimental Agrícola le fueron devueltos.  Queda pendiente qué hacer con la ganga de los seis que hoy mancillan al Tribunal Supremo.

Sobre este último asunto, una vez que la Legislatura y el Gobernador se reafirmen en sus prerrogativas constitucionales, no habrá otro remedio que poner los americanos de allá, los del Tribunal Supremo federal, a instruir en lo que debiera ser obvio, a los americanos de acá, sobre cómo se lee nuestra Constitución, a nivel de lectura de tercer grado.

1 comentario:

  1. Probablemente el gobierno neo-liberal que representó como gobernador Luis Fortuño, pase a la historia como el más perverso de todos los gobiernos; el gobierno con una agenda de destrucción planificada, en grado superlativo de mala fe. Luis Fortuño es un ser sumamente peligroso con un bachillerato en Diplomacia de la Edmund Walsh School of Foreing Service de la Universidad de Georgetown. Revise la lista de ex-alumnos y verá de lo que se trata esa escuela.

    Georgetown University fue fundada el mismo año en que George Washington asumió la Presidencia de la emergente nación de los Estados Unidos. Es una Universidad totalmente controlada y al servicio de la mafia Jesuita. Los Jesuitas son el poder siniestro detrás de las líneas aparentes de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar