viernes, 16 de marzo de 2012

Mi Papeleta Popular para el Domingo

Con la sola excepción de 1968, desde 1948 he votado con el PPD.  He votado también en forma mixta, conservando siempre mi libertad de criterio.  Ningún líder y ningún partido piensa por mi, pero llegado el día de seleccionar gobernadores y legisladores, el record histórico del Partido Popular supera por mucho a cualquier otro partido, viejo o nuevo.

Por eso el domingo asistiré a la primaria del PPD a seleccionar de un grupo ---todos meritorios--- los que me parecen más serios, más limpios, más trabajadores por el bien común del País. 

Mi papeleta para el domingo es la siguiente:

I.               Acumulación Cámara
Jaime Perelló
Carmen Yulín Cruz
Luis Vega Ramos
Charlie Hernández
Eduardo Ferrer
Brenda López de Arrarás

II.             Acumulación Senado
Eduardo Bhatia
Ángel Rosa
Luis Santini Gaudier
Aníbal José Torres
Cirilo Delgado
Roxana López

III.           Senadores Distrito de San Juan
Rafael Nadal Power
Ángel Luis Nieves

IV.            Representante por Distrito 6 Guaynabo
José Báez

Diferencias:  Candidaturas personales de cada uno, versus candidaturas de rebaño, del cercado de Rivera Schatz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario