miércoles, 26 de marzo de 2014

Gobernanza Democrática a lo Pepe Méndez


El emporio económico Ana G. Méndez, dirigido por su heredero estatutario, José F. Méndez, anuncia un congreso sobre gobernanza democrática, desde la sede de sus dóciles acólitos de la “Universidad” del Turabo.

¿Gobernanza democrática desde esa multinacional, que se gobierna despóticamente desde las oficinas de su presidente corporativo, el hazmerreír de los presidentes universitarios de verdad, a causa de su enciclopédica incultura y de su rol de refugio de un par de Rossellós que son paradigma --- padre e hijo --- de la corrupción y la busconería.

Para aleccionar al País sobre gobernanza democrática no se puede ser un colgadizo político del PNP ni ente extractor de dinero público para adelantar estrafalarios objetivos.

Gobernanza democrática supone motivaciones limpias para el ejercicio del poder a nombre del pueblo; supone cultura democrática para el modelaje ético que esa gobernanza requiere; manos limpias que no manchen la gobernanza y la honestidad que el modelaje verdaderamente universitario implica.

Gobernanza democrática y ética con ese par de Rossellós como maestros y Pepe Méndez como mentor es como para desternillarse de la risa.  Yo mismo me reiría, si es que no fuera que tengo el labio partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario