jueves, 18 de julio de 2013

Las Penurias Numismáticas de Georgie Navarro


¿Georgie Navarro?  Sí, Georgie Navarro, el empleado público precoz --- fantasma, en la nómina de su padre, el finado Georgia Navarro original.

¿Georgie Navarro?  Sí. El mismo que viste y calza --- que puso en ridículo a toda una delegación legislativa, en una parranda nacional de oficiales estatales, el cuatrienio pasado, y que está todavía fresca la vergüenza ajena por su besuqueo frustrado a una joven norteamericana que hacía su trabajo de periodista.

Hoy es noticia, el representante del Distrito Cuarto de San Juan, lo digo y no lo creo, porque, ¡qué mal gusto y peor criterio tienen esos ciudadanos para hacerse “representar” --- ¿representar por Georgie Navarro? --- en la Cámara de Representantes!  Hoy, repito, el representante de marras le dice al País que el ajuste del sueldo legislativo a sólo $73,000 dólares, más 35 por ciento de esos $73,000 --- $25,500 adicionales --- no le dan para vivir.  El quería continuar los viejos tumbes de carros y dietas, o por lo menos los $900 dólares  que Perelló quería regalarle.  ¡Imagínese el lector el sacrificio de cambiar una lujosa guagua Infiniti por una vulgar Toyota 4x4!  ¡Y una casa alquilada de $1,900 dólares por una de $900!  ¿Qué dirán los vecinos de los Paseos?  ¿Que no vale nada, porque su valor estaba en la guagua y en la casa caras?

Decía el filósofo, más que atinadamente “cada cosa es lo que es, y no otra cosa”

1 comentario:

  1. Todavía podemos esperar más sorpresas.Nada debe sorprendernos. La próxima vez, a ser más cautelosos y más críticos al escoger y por ahora seguir con el ojo al pillo.

    ResponderEliminar