jueves, 18 de julio de 2013

Perelló Vira en Redondo


¿Viró o lo viraron?  ¿Recibió acaso una llamada revocatoria de las alturas?  Tiene que haber sido eso, porque el “speaker” no es persona de echarse atrás “motu propio”.  Como gato que se ha comido cuatro lagartijos, compareció al País loco de contento con su cargamento infumable de saqueo de dineros públicos para pagar favores a sus sostenedores de la Cámara.

Tengo que pedirle perdón a un amigo --- vamos a llamarle José --- que me advirtió antes de organizarse la Cámara que Perelló era un marrullero político.  Yo quería pensar, y así le argumenté, que el chico había hecho una buena fiscalización del gobierno nefasto de Luis Fortuño.  Pero él lo conocía mejor que yo.  ¡A la vista está!

La mordida propuesta por Perelló era de tal magnitud que tenía que caer por su propio peso.  Y cayó.  El pueblo la rechazó, asqueado, de Perelló y de todo el aparato de gobierno, de tal manera que es inconcebible que no haya sido el gobernador quien haya quemado su celular para parar el desangramiento.

El episodio grotesco de escamoteo continuo de las promesas electorales dramatiza la torpeza moral de Perelló y de casi toda la Legislatura.  Si los dejan, la prensa y el pueblo, se atragantan el Capitolio, el Presupuesto y el Tesoro Público: y lo harían por unanimidad de PPD’s y PNP’s.  ¡Dios nos coja confesaos!

1 comentario:

  1. Pero ni el pueblo ni la prensa permitirán que se siga saqueando a este pueblo. Mientras muchos vivimos con sacrificios, otros quieren seguirse aprovechando para vivir a todo dar. ¡Se acabó el abuso!

    ResponderEliminar