miércoles, 6 de junio de 2012

Luis Fortuño como Director de Campaña de Alejandro

Las paradojas son proposiciones u opiniones que superficialmente parecen contradicciones, pero que bien analizadas expresan verdades más profundas.

Decir que Luis Fortuño dirige la campaña victoriosa de Alejandro García Padilla para la gobernación parecería una extraña tesis política, cuando sabemos que lo que fluye de Fortaleza, Cámara y Senado, y del periodicucho que pretende ser prensa o periódico --- El Vocero --- constituye una masiva pornografía política contra Alejandro, que se intensifica cada vez que ven la última encuesta para la gobernación.

La explicación de esa especie de furor uterino de Fortuño, Ángel Cintrón, la Gata Persa, Jenniffer González y el mafioso Presidente del Senado radica en que saben lo mal parados que están con el pueblo, y piensan que su pasión erótica contra Alejandro podría debilitarlo.  Sucede todo lo contrario.  Lo están consagrando como el hombre del momento, la esperanza viable para rescatar al País de manos de los bárbaros.

Más le produciría a Fortuño, a la Gata Persa, a Ángel Cintrón y a Jenniffer y Rivera Schatz dedicarse a adecentar la administración pública, conjurando la corrupción que ellos mismos presiden, enfrentarse con integridad al fraude electoral que pretenden amapuchar, y confesarle al País el desastre económico que han producido en tres años y medio, confirmado todo ello por el último informe de Standard & Poor's que degrada el crédito de Puerto Rico y pinta a Fortuño como un farsante. 

La reacción a todo eso es atacar a Alejandro, con razón o sin ella, no les importa, porque saben que por ahí es que anda el pueblo.  Sus ataques lo confirman: ¡ese es el hombre!

¿Pensarán a estas alturas que el pueblo les crea algo?

Con tal que el pueblo vote por la experiencia que ha vivido por tres años de embustes de Luis Fortuño, Fortuño tiene razón, ¡Alejandro es el hombre!

Como decía Don Ernesto Ramos Antonini, "¡los ataques y los rayos van contra las alturas, no contra los batatales!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario