jueves, 16 de agosto de 2012

¡No es la Fianza...Bobo...Ni la Reducción de Legisladores: Es Luis Fortuño!

Si usted no supiera que la propuesta eliminación de la fianza a los que Luis Fortuño le da la gana de llamar asesinos sin que ningún juez o jurado así lo haya resuelto obedece a una operación de hoja de parra para cubrir su desnudez en la gestión anti-crimen, podría concluir que se debe considerar en sus méritos, si algunos.

Si usted no supiera, además, que la enmienda que recortaría el número de legisladores --- sin atender la corrupción que queda intocada en ambos cuerpos --- obedece a la incapacidad política y moral de Fortuño para poner orden en su propia casa política, estaría tentado a sacar cuenta de lo que se gana o se pierde con la reducción de los bribones.  Pero usted sabe que no se trata de una propuesta seria, sino no sólo de otra hoja de parra, sino también de la desesperación del náufrago que traga agua y le echa  mano a lo que pase por el lado, aunque sea un clavo caliente.

Se trata del mismo operativo de salvamento del supuesto --- y tramposo --- plebiscito de status:  poner al pueblo a votar por otra cosa que no sea Fortuño y si ganan sus propuestas demagógicas e hipócritas, reclamar que votaron por él.

Fuera de engañifas, el voto sobre las enmiendas, y el voto del status, es un voto a favor o en contra de Luis Fortuño y su funesto régimen corrupto y fascista.

¿Cómo se vota contra Fortuño y su mafia desde ahora, en lo que llega el 6 de noviembre?  Sencillo:  Votando NO y NO, contra las dos enmiendas, que es votar contra Luis Fortuño.

Esto no es nuevo.  Eso fue precisamente lo que hizo el pueblo en 1991, contra la mogolla de propuestas constitucionales de Rafael Hernández Colón, que él llamó Derechos Democráticos, cuyo único fin era fortalecer su aspiración a reelegirse como gobernador en 1992.  El pueblo le votó en contra por anticipado, y tuvo que irse.  Hay que hacer lo mismo con Fortuño.

1 comentario:

  1. Señor Jose Arsenio Torres,

    Tiene alguna direccion mail a la cual le pueda escribir?

    Saludos

    ResponderEliminar