miércoles, 27 de junio de 2012

De Carmen Yulín a Santini: Un Pote Grande de Lomotil

Normalmente los enjambres de abejas en periodos productivos crean una nube en torno, de producción del sabroso líquido, y de vigilancia contra intrusos humanos que quieren despojarle de su rica miel.

Eso se da en la naturaleza.  En la política, en nuestra política fraticida, como marca de fábrica de Luis Fortuño y el PNP, la cosa es diferente.  Observamos cómo la pandilla PNP que dirige Luis Fortuño se convoca a sí misma, desde Fortuño hasta el miembro más desprestigiado de su chusma irracional, que ha descubierto un rico panal de rica miel, y a el fluyen, no las abejas que producen y vigilan, sino las moscas, las chinches y cucarachas políticas, como sabandija hambrienta de cualquier mendrugo.  Pero andan fuera de ruta.  Pretenden manchar, por segunda vez, la limpia trayectoria de una dama que honra a la mujer puertorriqueña y al País entero:  Carmen Yulín Cruz.

¡Hay que destruir a Carmen Yulín, ordena el gobernador --- y con ello deshonra la dignidad de su puesto --- y el grito lo repite Santini más asustado que un ratón de maya --- y el eco lo reproducen todos los fotutos de la chusma azul.

¿Dónde están los titanes que defendieron a los pilletes de luz y agua del PNP?  Alcaldes, representantes, Presidentes de las Cámaras, excusaron a los colegas alcaldes y Secretarios de Gobierno que fueron sorprendidos con las manos en la masa.  ¿Dónde está Vega Borges, O’Neill, Abel Nazario?  Allí sí que hubo robo confirmado.

En el falso caso de Carmen Yulín, el robo es inventado por la maquinaria de mentiras de Jorge Santini, de Luis Fortuño y de José Ortiz, el de la AEE, excepto que quien más sabe del asunto, Otoniel Cruz, ha declarado tajantemente que no existe caso alguno de parte de  Carmen Yulín Cruz.  Quizás decir la verdad le cueste el puesto.  ¡Así son las cosas en el maravilloso mundo de Luis Fortuño!

Detrás de esa histeria contra la distinguida servidora pública, ¿qué hay?  ¡Miedo, pavor, inseguridad del sietemachos de la alcaldía!  Eso es ahora, esperemos a noviembre.  Mientras tanto, a Carmen Yulín que le mande un pote grande de lomotil para que controle la diarrea.  

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, y es el vox populi, le tienen terror a CYulin, pero también es vox populi que alguien en la campaña falló, por ignorancia o por malicia, que se cuide las espaldas, estamos con Yulin, en pie de guerra, todo San Juan!Saludos!Un placer encontrarle poe estos lares cibernéticas!

    ResponderEliminar